EXTENSIONES DE PESTAÑAS EN BARCELONA

ESTÉTICA FACIAL FACIALES

En Alini Alves Lisboa somos especialistas en la colocación de extensiones de pestañas en Barcelona. Solo utilizamos productos de alta cosmética y sin descuidar la atención, formación y protocolos, te brindaremos el mejor servicio posible. Con la extensión de pestañas conseguirás una mirada única y totalmente atractiva para que los demás queden impactados al fijar la mirada en tus ojos. 


Sabemos que tu piel es tu mejor carta de presentación y, por ello, te ofrecemos tratamientos y productos de belleza completos para que tu aspecto sea de gran luminosidad y luzcas de la mejor manera posible.

TRATAMIENTOS FACIALES

Realizamos todo tipo de tratamientos corporales y faciales, manicuras y pedicuras porque nuestro principal propósito es ser un espacio profesional para el bienestar, cuidado y belleza de tu piel. 


Por ello, te ofrecemos una gran variedad en servicios de maquillaje y masajes de diferentes tipos, como relajante o deportivo, para cuidar de tu salud y eliminar cualquier molestia que tengas. Además, ponemos a tu disposición un servicio de depilación a la carta con técnicas innovadoras en el mercado para depilarte con láser, con cera o de forma eléctrica.

En nuestro centro encontrarás un amplio catálogo de cuidados personalizados con un trato cercano y en un ambiente innovador, elegante, con mucha higiene y relajante. Y si quieres adelgazar, te asesoraremos sobre los métodos más efectivos que tenemos en el centro y te ayudaremos a conseguir tu propósito mediante técnicas seguras y de gran efectividad.


Nuestro objetivo es convertirnos en tu centro de confianza y por ello pondremos todos nuestros conocimientos y experiencia en proporcionarte servicios y tratamientos de máxima calidad. Aprovecha las ofertas que tenemos y echa un ojo a los paquetes especiales de bienvenida. ¡Ven a visitarnos y te demostraremos todo lo que podemos hacer por ti!

Consúltenos

¿Quieres un tratamiento de extensión de pestañas? ¡Ven a visitarnos!

© 2019 ALINI ALVES LISBOA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital