CENTRO DE ESTÉTICA EN BARCELONA

SALUD Y BIENESTAR EN BARCELONA

En Alini Alves Lisboa ponemos a tu disposición un centro de masajes en Barcelona para cuidar de tu salud y bienestar. Nuestro propósito es que consigas tus objetivos y, para ello, ponemos a tu disposición un equipo profesional, altamente cualificado, que te ofrecerá los mejores tratamientos adaptados a tus necesidades.

MASAJES RELAJANTES

Dependiendo de tus peticiones te prestaremos un tipo de servicio u otro. En tu primera visita, haremos un análisis personalizado para asesorarte sobre los diferentes tipos de masaje que puedes escoger.


Por ejemplo, con el masaje modelador conseguirás que tu figura se realce gracias a los ejercicios tonificadores y reductores que aplicaremos en tu cuerpo.


Realizamos masaje deportivo o descontracturante para tratar lesiones. Con este tipo de masaje conseguirás preparar tus tejidos para el esfuerzo deportivo y prevenir lesiones, tanto en entrenamientos como en competiciones. Además, conseguirás una recuperación rápida de tus dolencias.


Si necesitas relajarte, pondremos en práctica las mejores técnicas para conseguirlo a través de un masaje relajante con piedras calientes. De esta forma, facilitaremos que fluya tu energía vital y alivies cualquier trastorno físico o emocional que tengas.


Si quieres probar un masaje distinto, te recomendamos que elijas el masaje lomi. Este tipo de masaje hawaiano se realiza con los brazos y percibirás sensaciones únicas y distintas.

OTROS TRATAMIENTOS

Además de masajes, también disponemos de los medios necesarios para darte soluciones profesionales con procedimientos de reflexología podal, tratamientos para adelgazar y drenaje facial o linfático, entre otros.


Si quieres sentirte bien por fuera y por dentro, también podrás probar nuestro servicio de depilación rasurado. Todos los productos que utilizamos son de calidad para garantizarte resultados satisfactorios.


Nuestro objetivo es conseguir tu confianza y para ello pondremos toda nuestra profesionalidad a tu alcance. ¡Visita nuestra web y solicita información sobre todos nuestros servicios y tratamientos!

¿Necesitas un tratamiento relajante? ¡Ven a visitarnos y prueba nuestros masajes de relajación!

© 2019 ALINI ALVES LISBOA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital